
¡Colima ya cuenta con su primer Punto Violeta!
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense de las Mujeres, y con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Colima y el C5i Colima, instaló el primer Punto Violeta en el Centro Estatal de Prevención y Atención a la Violencia Familiar (CEPAVI).
✨ ¿Para qué sirve un Punto Violeta? Es un espacio seguro donde mujeres, niñas y adolescentes pueden recibir orientación, apoyo y canalización en situaciones de violencia o acoso sexual comunitario. Esta acción forma parte de la Agenda Naranja y de los 16 Días de Activismo para erradicar la violencia contra las mujeres.
Muy pronto: el segundo Punto Violeta será instalado en Villa de Álvarez, avanzando en esta estrategia estatal para construir entornos más seguros para todas.

